Luce Bella, Gana Dinero y Disfruta la Vida

Luce Bella, Gana Dinero y Disfruta la Vida
WhatsApp: 40249222

lunes, 8 de julio de 2013

Pure Nature. Aloe Vera y Arnica. Calma la piel sensible.

Aloe Vera y Arnica
Tratamiento calmante con Aloe Vera y Arnica



Para todo tipo de pieles, especialmente sensibles y para todas las edades.

Ingredientes 100% Naturales

El Aloe Vera se ha utilizado desde la antigüedad. Posee magníficas propiedades calmantes, hidratantes y re-generativas que lo convierten en un perfecto ingrediente para el tratamiento de la piel sensible.

Las flores de Árnica son conocidas por sus propiedades calmantes y protectoras. Su extracto 100% orgánico ofrece protección contras las agresiones medioambientales.


Los productos de la gama Pure Nature - Aloe Vera y Árnica, Están pensados para todas las edades, pero específicamente para gente con piel sensible. Es un tratamiento eficaz y con resultados probados.


El Aloe Vera suaviza, calma e hidrata la piel mientras que el extracto de Árnica protege de irritaciones con una ligera sensación de frescura.


Tónico Calmante con Aloe Vera y Árnica Pure Nature

El Aloe Vera suaviza, calma e hidrata la piel Limpiadora Facial Calmante con Aloe Vera y Árnica Pure Nature


Limpiadora Facial Calmante con Aloe Vera y Árnica Pure Nature




Limpia, elimina los restos de maquillaje y el exceso de grasa de tu piel con Aloe Vera y Árnica ricos en vitaminas y minerales. Para todo tipo de pieles, especialmente sensible. Mientras que el extracto de Arnica protege de irritaciones con una ligera sensación de frescura.

Crema Facial Calmante con Aloe Vera y Árnica Pure Nature


Suave crema con extractos de Aloe Vera y Árnica que protegen, suavizan y restauran el equilibrio de tu piel. Para todo tipo de pieles, especialmente sensibles. 75  ml.



Recuerda que puedes comprar estos y otros productos con 35% o mas de descuento únicamente solicitando tu afiliación gratuita en www.oriafiliaciones.com
o enviando tus datos de contacto a: info@oriafiliaciones.com



0 comentarios:

Publicar un comentario